AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

SUEÑOS DE POETA

¡Poesía viva!

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

La poesía es esencia sublime del corazón, motor fundamental del amor, amor que lucha a pesar de las guerras que a diario se viven, principalmente las internas. La poesía de Edwin Yanes, es un aliciente para el mundo que vive en constante guerra, son dardos directos al corazón del lector que ávidamente busca perderse en el universo de los sentimientos, sentimientos que no están muertos, sólo yertos por falta de cariño y solidaridad humana.

Ven y juntos naveguemos el mar de la imaginación, en el camino fascinante del amor y el desamor hechos poesía, que nace del corazón.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-291-18229-3
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
83
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Edwin Yanes

Autor de los libros, Antología Poética de Edwin Yanes y Sueños de Poeta. Nació una mañana de noviembre 26 del año 1,985 en la maravillosa ciudad de Jutiapa, oriente de Guatemala. Desde su niñez mostró gran interés por la cultura en general, enfocándose exclusivamente a la filosofía y la poesía como medio de expresión y visualización de nuevos horizontes por descubrir, soñando desde muy pequeño con dar a conocer sus escritos al mundo entero a través de publicaciones online, para tal fin desde hace algunos años es dueño y administrador de www.filosofiaymas.com y www.poesiagt.com, sitios en los cuales se pueden leer sus diversos escritos enfocados a la filosofía y la poesía como medios para explorar el interior del ser humano y poder conocer su esencia, esencia que es perceptible sólo a través del corazón. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.