AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LA BODA

"Una inspiración para ÉL, y una lectura obligada para Ella"

Enlace
US$ 19,20
Leer algunas páginas

Tradicionalmente la Novia constituye el centro de la atención en las galas sociales del matrimonio. Ella simboliza el vértice de la unidad familiar bajo la tradición cultural de los países hispanohablantes. Se le identifica como un proyecto de familia al salir de un hogar paternal con el propósito de constituir su propia línea de vida.

Y es en estas galas y festividades donde al parece nos olvidamos del otro elemento de la ecuación (El Novio), el cual es abandonado a su suerte, ya que lejos de recibir apoyo estratégico y logístico durante los periodos de la planeación y organización de su propia boda se le convierte en una suerte de ser inanimado y sin opinión . Y en el mejor de los casos, en solo proveedor material.

¿Fuiste feliz?, conjeturo también que sí. ¿Tus evocaciones explotaron al máximo, y advertiste morir de amor en esos instantes?, tengo la corazonada que de nueva cuenta tu respuesta es afirmativa. Y lo más bello, es que al recordar ese trance lo vuelves a vivir, resultando doblemente prodigioso el efecto.

Permíteme entonces colaborarte un detalle de suma importancia, que regularmente has pasado todo este tiempo por alto Linda Novia, y el cual nunca debes olvidar.

2da. EDICIÓN
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-387-18234-3
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
154
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Patricia Ivonne Boisselier Guerrero

Socia fundadora y Directora General de BPFoundation International.

Es reconocida por impulsar y desarrollar trabajos con enfoque en el Desarrollo con Diversidad, Distintivo Codigo Azul, Vida con Decisión, y La Persona que Quiero Ser.

Ha trabajado en proyectos especiales que fomentan los valores humanos en los Estados Unidos, Alemania, India, Bangladesh, Corea del Sur, Perú y México.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.