AutoresEditores.com

Soloté

la ciudad infinita

Enlace
US$ 13,60
Leer algunas páginas

El anonimato y el sinsentido de la vida urbana llevan a un oficinista común a camuflarse de lustrador de zapatos callejero y vendedor ambulante, para investigar, -a riesgo de ser descubierto por un Régimen Totalitario -, el subrepticio proceso de rebeldía que se levanta contra el absurdo de una ciudad tan grande como el mundo y tan asfixiante como un campo de concentración. A modo de muro de contención, millones de avenidas y edificios se despliegan en un horizonte infinito de cemento y tedio.

¿Hay una salida, puede haber una esperanza, puede encontrarse alguna luz que haga valiosa la existencia de la miseria cotidiana, en un laberinto del que nadie logra escaparse, en una megalópolis parecida a Bogotá pero convertida ya en una metáfora de lo peor del mundo globalizado? En su caja de embolar guarda Jerónimo Puertas veinte documentos con la respuesta.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
283
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Fernando Baena Vejarano

Ganador del Premio Nacional de Poesía de la Casa de Poesía Silva 2022 - "La poesía, viaje interior"- ,Fernando Baena Vejarano (Bogotá, Colombia, 1964) terminó la Maestría en Creación Literaria de la Universidad Central de Bogotá en junio de 2016, con una novela de anticipación. Finalista del concurso del segundo taller de novela corta del F.C.E. (2013). Director de talleres de creación literaria (IDARTES, Bogotá, 2017-2018). Ha participado en los talleres de escritores del centro Gabriel García Marquez, de la librería Luvina (2013) y de la Universidad Central (1983) 28 publicaciones online impresas, online y en papel (crítica literaria, novela, ensayo, filosofía, cuento, sicoterapia y sicología transformacional). 68 materiales varios (pedagógicos, manifiestos, columnas de opinión, filosofía transformacional) disponibles e leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.