AutoresEditores.com

Discurso académico

Leer, hablar y escribir

Haidèe Rajoy - Lilyam Silva
Enlace
Ars$ 19.300
Leer algunas páginas

Este libro surge como una necesidad de ofrecer respuestas a docentes y estudiantes de nivel terciario y universitario en lo que respecta a la lectura, escritura y oralidad de discursos de tipo académico. Tanto la lectura como la escritura y la expresión oral constituyen reclamos permanentes de la vida profesional en las diversas carreras que se puedan seguir y conforman caminos de desarrollo intelectual y de integración social.
La propuesta que ofrecemos aborda distintas texturas, procedimientos textuales, macroestructuras y superestructuras de cada una de ellas.
En cada tema propuesto se incluyen breves conceptos teóricos, ya trabajados en el nivel secundario, para apoyar la comprensión y el desarrollo de las actividades. El docente deberá manejar esa información y profundizarla si fuera necesario.
La variedad de lecturas propuestas para cada tema se debe a que la comprensión de textos depende de la información sobre el mundo que posee cada lector para asignar significados. No es indispensable que el docente utilice todos los textos ni en el orden en que están expuestos, sino que podrá seleccionar el material en relación con sus objetivos y las características de sus alumnos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Linguística
n° páginas
276
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.