AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Tú recuerdo, mí poesia.

Enlace
US$ 5,90
Leer algunas páginas

Sin darme cuenta el tiempo avanzaba, la gente vivia su dia a dia normal y yo ahi sentado en aquella banca de aquella avenida pensando que es abril de 2013 cuando en realidad ya an pasado mas de cuatro años de aquel encuentro pero para mi, para mi mente, para mi silente ser, el tiempo no habia transcurrido.
Sin darme cuenta poco a poco mi mente comenzo a dibujar un cuadro, en el cual contaba una historia como si la estuviera viviendo aunque su cuadro no son mas que estrellas plasmadas en el cielo nocturno.
Sin darme cuenta a los lejos una sombra poco a poco se acercaba donde estaba, pero mi ser estaba sumergido en su pensar dibujando los trazos de aquel cuadro que de a poco comenzaba a tomar forma.
Sin darme cuenta deje pasar el tiempo, deje que el viento se llevase la vida de aquella flama al igual que un atardecer se lleva la luz de un dia que termina.
Sin darme cuenta el dia ya habia llegado a su final y para es momento aquel cuadro estaba terminado, pero mi mente seguia perdida en el tiempo espacio, anhelando que el tiempo no transcurriese, esperando que aquel momento el cual deseaba vivir fuese eterno, fuese aquella foto, aquella imagen que quedase plasmada en mi retina, pero el tiempo habia transcurrido y aquella sombra que a lo lejos se dibujaba caminante hacia donde mi mente silente dibubaja lo que esta creia vivir en aquel momento poco a poco se fue desvaneciendo, mientras mas cerca de mi estaba mas opaca se volvia y para cuando me di cuenta que el tiempo a mi alrededor ya habia transcurrido, ya era demasiado tarde.
Ya una noche mas tomaba su forma y lo unico que tenia era un cuadro, un paisaje, el recuerdo de lo que fuese una de las tardes mas hermosas que mi ser no volvera a vivir.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
25
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Alejandro Levicoy

no soy mas que un simple aprendiz de poeta en busca de aquel ángel que un día llego a mi vida para iluminarla y hoy de mis manos a escapado y que hoy solo desea volverla a ver


a mis 20 años decidí correr este riesgo poder liberar aquello que mi mente noche tras noche creaba por largo tiempo el cual quedo manifestado en este primer que narra como un sueño puede llenarnos de felicidad o simplemente destruirnos por completo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.