AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Encuentro del Sentido

Dónde y cómo encontrar el sentido de la vida

Enlace
$ 55.400
Leer algunas páginas

Existe un orden en todo lo que hay. La existencia de cada ser humano es parte de ese orden y por lo tanto posee un sentido que puede ser descubierto, perseguido y honrado. No vinimos a este mundo a inventarnos qué ser y qué hacer, cada uno por su lado en una visión egoísta y desconectada del resto del universo. Por el contrario, estamos inscritos en un orden mayor, profundamente más grande que nosotros mismos al cual debemos respeto, adhesión y contribución.

El Encuentro del Sentido es una invitación a vivir nuestras vidas desde la grandeza y las infinitas potencialidades de nuestro ser interior, y a sacudirnos de la programación social que cada día nos distancia más de nuestras aspiraciones trascendentes, de la naturaleza, de los otros y en especial de nosotros mismos.

Quien busque en estas páginas ayudas y estrategias para ser exitoso en la forma como nuestra sociedad define el éxito se sentirá frustrado al no encontrarlas. Quien busque conceptos y herramientas para responder a su íntimo llamado de perfeccionamiento y de contribución al mundo, quizás pueda terminar con un sentimiento de gratitud y de reverencia por todo lo creado.

De una manera profundamente pedagógica y a partir de nuestras realidades cotidianas, el contenido de este libro nos conduce a una comprensión profunda de lo que significa el sentido de la vida, y delinea una metodología eminentemente práctica para que el lector que se comprometa con ello pueda encontrar su propósito sagrado e instalarse con propiedad en el orden del universo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2262-8
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
176
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hernán Darío Blair

He sido un constante buscador de respuestas a las preguntas más importantes de la existencia, así como un observador de la vida en sus diversas manifestaciones.

Soy sensible al dolor y al sufrimiento humanos y he dedicado gran parte de mi vida a prepararme para servir a otras personas mediante
la facilitación de tomas de consciencia y nuevas miradas a los asuntos cotidianos desde la perspectiva del Ser.

Atiendo procesos grupales e individuales de desarrollo humano y escribo sobre mis observaciones, reflexiones y aprendizajes vitales.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.