AutoresEditores.com

Diario de Mis Primeros Ciclos Femeninos

Catalina Carrasco Gallegos
Enlace
US$ 21,70
Leer algunas páginas

Este Libro-Diario es todo un recorrido para que transites desde tu menarquía hasta un estatus donde generes un habito de auto-observación y auto-aprendizaje continuo con la facilidad de poder mirar tus ciclos hormonales y sacar tus conclusiones. Sin duda la primera conclusión será que eres cíclica, esta en ti optar por aprovechar esos dones y energías que se activan regularmente o pasarlas por alto luchando contra la ciclicidad pretendiendo ser rígidas e invariables como el sistema productivo-empresarial demanda.
Propone analogías del ciclo hormonal femenino con las energías de las mareas del océano, las estaciones del año, la luna, describe el ciclo desde una perspectiva emocional, del pensamiento y de los arquetipos femeninos.
Enumera una gran cantidad de síntomas que te permitirán, definir lo que sientes cuando estas caotizada y no puedes sacarlo por que no tienes en ese momento la capacidad de identificarlo y reconocerlo.
Expone algunos recursos de apoyo para sobrellevar estados emocionales, mentales y físicos que nos perturban y quitan la armonía.
Finalmente y no por ello menos importante, es un diario de vida que te entrega espacios para escribir, dibujar, pintar; en cualquier forma plasmar lo que vas experimentando.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-39-3148-8
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
531
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.