AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EL DESCONOCIDO AMOR PURO DE NERUDA

Enlace
US$ 8,30
Leer algunas páginas

CONTENIDO.
1. Recuerdos de infancia y de familia relativos al amor purísimo del poeta Pablo Neruda y de su entorno. 2. Ocho cuentos pueblerinos y rurales como sigue: 1. El Hijo "Hablao"- 2. Usté Dice Que Yo Lo Maté - 3. Un Chapotear en el Estero - 4. Música de Rieles - 5. El Trigo Tumbado - 6. De Tenderse en los Arroyos a Mirar las Estrellas - 7. El Espejo Agorero - 8. El Interés.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-345-501-4
año edición
2012
n° edición
2
categoría
Literatura
n° páginas
111
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ricardo Rivas Ruedlinger

Primer, segundo, tercer lugar y menciones honrosas en diversos concursos literarios Minvu y "Cuentos de mi País" auspiciado este último por Biblioteca Nacional de Chile. Presidió este jurado el Premio Nacional de Literatura, Roque Esteban Scarpa, junto a selectas personalidades, otorgando seriedad y solvencia profesional. Publicó además libro poesías "Te Amo y Otros Poemas Para Amar" y dos libros de cuentos, como sigue:"El Desconocido Amor Puro de Neruda " y "Amor de mi Vida".
A los 10 años publicó su primer cuento "Peñuco" en la revista infantil "El Peneca" que señalaba cual sería su futura tendencia política.
Recorrió el país,desde Arica a Punta Arenas, dando charlas y asesorando cooperativas de vivienda, como funcionario público. Representó a su institución en congresos internacionales de cooperativas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.