AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

RATA:

Crónica Crítica a la política criminal Colombiana

Enlace
US$ 11,90
Leer algunas páginas

Con el marco de una historia real de vida de uno de los delincuentes mas peligrosos del sistema penitenciario Colombiano apodado "La Rata", el autor acerca a los lectores a la crisis penitenciaria Colombiana, y advierte sobre la bomba de tiempo social que se esta creando detrás de las rejas de las prisiones de su país, atestadas mas allá de lo inhumano , por el abuso de la figura de la prisión preventiva por parte de los jueces de la República. Es una historia de denuncia social, humanidad y derechos humanos que finaliza con una propuesta seria de alternatividad penal propuesta por uno de los mas reconocidos expertos en la materia en Colombia.

Es una historia dolorosa y descarnada. un documento soportado en evidencias físicas que denuncia el maltrato y la humillación infligida a las personas privadas de la libertad en Colombia y un análisis jurídico a la realidad de la política criminal Colombiana, a la que la CIDH ha tachado de peligrosista, reactiva, e ineficiente.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Derecho
n° páginas
190
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Victor Hugo Almanza Rincon

Profesional graduado con honores, historiador, PML © (Certificate), Director del Observatorio de DDHH de la Oficina Interamericana para la Paz y el Desarrollo; Defensor de Derechos Humanos, con estudios principales en Justicia Penal Internacional y procesos ante la Corte Penal Internacional, Experto en Derechos humanos Indígenas y Cooperación Internacional certificado por el Instituto de Altos Estudios Universitarios, facultad de Derecho Internacional, Barcelona - España. Miembro fundador del Colegio Colombiano de Empresarios, Fundador de la Corporación para la Defensa de los Derechos humanos Afred Verdross. Ganador del premio «Ángel de la Calle» en 2012 y el premio «LOGYCA en 2009; Medalla José Acevedo y Gómez en grado de Gran Comendador y Estrella de la Policía Nacional leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.