AutoresEditores.com

Rubiela

Mujer encantadora

Enlace
US$ 10,10
Leer algunas páginas

El padre Nicanor y la profe Rubi son los personajes centrales de esta novela. Ella es una encantadora joven de 28 años, profesora de matemáticas y física en un elegante colegio de la ciudad de Pasto y el padre Nicanor, un anciano sacerdote de 69, consejero espiritual y también profesor de religión en el mismo establecimiento.

La profe Rubi, como le llaman los estudiantes, es muy especial en el trato con el anciano sacerdote, debido al gran parecido que ella ve entre su difunto padre y este clérigo. Nicanor desconoce esta situación por lo que confunde el cariñoso trato de la profesora hacia él y termina enamorándose en silencio de la chica y sufre lo indecible, al punto de casi morir de amor.

Sin embargo, a punto de fenecer supo resistir y logró comprender, con la ayuda profesional y de su propia familia, que por encima de todo está el verdadero amor, y así nos deja un mensaje de superación personal.
En la lectura de esta novela corta y sencilla se refleja una lección de comportamiento: "aprender a dominar las pasiones que a muchas personas ha conducido a la criminalidad, al abuso y la violencia, en pocas palabras al irrespeto".

De cuántos curas pederastas, pastores abusadores, violadores de niños y niñas inocentes se hubiese salvado la humanidad si se entendiera lo que el padre Nicanor hoy enseña: "aprender a amar a quien se quiere..."
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2476-9
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Novela
n° páginas
168
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Armando Malebranch Eraso D.

Armando Malebranch Eraso Dorado es Ingeniero, Magister en Planeación Socioeconómica, nacido en Pasto - Colombia en 1948.
Amante de la lectura de temas políticos, históricos y socioeconómicos.
Se ha desempeñado como asesor en planeación territorial, asesor de empresas, asesor en gestión de proyectos y como docente universitario en pregrado y posgrado en temas tales como formulación y evaluación de proyectos, análisis y administración financiera, gerencia social de proyectos sociales.
También ha sido Profesor -Investigador en varias universidades de la Repúblca de Colombia

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.