AutoresEditores.com

El Almirante

Definiendo el rumbo de mi vida

Enlace
US$ 8,60
Leer algunas páginas

Este primer cuaderno de trabajo personal llamado "El Almirante" hace parte de la serie que estoy desarrollando como ayuda y orientación a otros que nombré "Aprendizaje en mis manos".

El Almirante tiene como objetivo brindarte un acompañamiento para que retomes el mando de tu vida.

Sea lo que decidas hacer o
ser en ella, mas con la certeza de que eres tú quién dirige tus acciones, emociones y pensamientos, y no con la convicción de que es el mar de la vida quien te lleva en su vaivén a mar abierto.

A través de metáforas y símbolos de la cartografía y la navegación, construiremos juntos una herramienta que te permita orientarte y establecer nuevamente un direccionamiento personal.

¡Bienvenido a bordo Almirante!

Preparémonos para navegar.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-48-2645-9
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
26
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Viviana Hercilia Mondragón Morales

Viviana nació en Manizales, Colombia. Hija de Myriam y Jesús, padres amorosos, emprendedores y perseverantes. Ingeniera Industrial, Especialista en Gestión Humana y Magíster en Administración. Ha participado en asociaciones gremiales y empresariales del sector productivo y académico en pro de mejorar personas y entorno. Con más de 20 años de experiencia laboral y más de 10 años en docencia, ha aportado al fortalecimiento personal y profesional de líderes, empleados y estudiantes de entidades privadas y públicas.
Como independiente, ha escrito varias obras literarias entre temas de liderazgo, gestión empresarial, desarrollo personal, espiritualidad, amor, entendiendo al ser humano como un todo integral que se transforma. Escritora, empresaria, poeta, amante de la música, y estudiante permanente de la vida y las personas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.