AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Desnudos

Enlace
US$ 20,10
Leer algunas páginas

"DESNUDOS" es la primera novela de la saga de Salvador Pena, un misterioso personaje cuya misión a través del tiempo es recuperar los olvidos de los hombres. Por primera vez en una sola obra se entremezclan y asocian, como una telaraña, dos géneros literarios: La novela y el cuento. La obra es un rompecabezas indisoluble que, una vez leída en su totalidad, le permite al lector abordarla bajo cualquiera de sus dos formas. Es una obra que se recrea a sí misma, como si fuera un círculo mágico sin fin. Su formato la hace distinta, netamente cinematográfica, y su contenido argumental recupera el espíritu épico de los grandes clásicos. Todo lo que es un autor, está en la integridad de su obra. Solo hay que abrir esa puerta y mirar hacia adentro.

La peor de las vanidades del hombre es faltarle el respeto a la muerte, pero no solo a su propio deceso, sino a la muerte de su prójimo. Quizás eso es lo que está constituyendo el verdadero Apocalipsis tan profetizado. Quizás ni siquiera lo sabremos con certeza jamás.
Aquí se cuentan todas las miserias que deambulan en las entrañas de toda la gente. Aquí aparece un enviado, un ser gobernado por el Padre Tiempo, un vagabundo en busca del corazón de los hombres desnudos, un alquimista atemporal con una misión repetida a lo largo de los siglos. Y la búsqueda infinita, y la tensión constante de alcanzar a la presa o de ser alcanzado...
Cada sueño será una pesadilla. Cada personaje se tocará la carne viva de todas sus muertes. Cada minuto que pase será una sombra inolvidable. En cada huella deberemos mirarnos una y otra vez nuestros propios dedos.
Acaso seamos nosotros mismos los DESNUDOS de esta historia, o los conversos desnudadores.
Es este el primer viaje de Salvador Pena. El primero que se haya escrito. Y mientras aquí permanecemos, él sigue andando para juntar los restos de todo lo olvidado.
Detrás de ti, rápido, voltéate. Tal vez te esté buscando...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-21439-7-8
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
428
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Daniel Laneri

Escritor argentino nacido en Bánfield, Buenos Aires. Autor de varios títulos como "Pájaros del Hambre", "El libro del Gran Amor", "Salir de la Nada", "Emocional", "Desnudos", entre otros.
Creador y conductor de programas radiales de arte y cultura, cantante profesional y guionista.
Director Fundador de "Multiversidad AyS", Coach en Superación Personal y
Conferencista.
Creador de diversos cursos para autores, director de talleres de formación poética y fundador del "Movimiento H".
Actualmente escribe, produce y conduce "Ser Autor", un programa radial para emprendedores del mundo.
Un lema principal: "La Creación Es El Único Modo De Ser Libres".-
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.