AutoresEditores.com

Manual de Seguros

Normas sobre Seguros en la República Argentina

Enlace
US$ 15,40
Leer algunas páginas

Esta obra pretende ser una guía de consulta tanto para estudiantes, aspirantes a APS, (Asesor Productor de Seguros) como para el profesional consagrado en el área. Hemos editado esta Separata de Leyes especificas por considerarlas principios funcionales del objeto de estudios El Contrato de Seguros.
En nuestra
profesión, vinculada al Derecho, también nos hemos acercado a muchos Auxiliares de la Justicia y Profesionales como Contadores, Médicos Legistas, Inspectores , Liquidadores etc. Que requieren ajustar a la normativa vigente los casos que examinan, por ello también estos profesionales nos han inspirado para completar este compendio organizado de leyes del Seguro.
El APS es un agente fundamental tanto en la economía de las familias, como en las finanzas de las empresas, porque a través de sus conocimientos y probidad realiza una tarea de adecuación de riesgos con la necesaria reparación de posibles daños. La aplicación y conocimiento exhaustivo del plexo jurídico relativo a la especialidad, cobra entonces, una magnitud significativa, ya que se trata de una de las actividades más reguladas y supervisadas por su carácter de instrumento económico financiero. Pero que sin embargo, sigue dependiendo en gran medida de la Buena Fe.
Asimismo le proponemos al lector de nuestra obra un acercamiento ágil y dinámico a cada tema, ya que la sistematización de su contenido cumple con el objetivo de ubicar en forma sencilla y veloz cada asunto.
Y siendo un entusiasta del orden y simpatizante de lo simple, he preparado este Compendio, siendo esta una disciplina tan amplia, este libro pretende ayudar y simplificar.

Mario Daniel D'Agostino
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5499-4242-6
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Derecho
n° páginas
298
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mario Daniel Dagostino

Abogado (UBA).
Especialidades Derechos Reales , Propiedad Automotor. Seguros , Análisis Financiero.
Docente , Escritor . Conferencista.
Autor:
"Neurociencia de las Decisiones"
"Análisis Técnico de Activos Financieros"
"Manual de Propiedad Horizontal".
"Manual Mandatario Automotor".
"Manual de Seguros ".

Co Autor:
"Mercados Financieros I" (Agotado)
" Mercados Financieros II"

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.