AutoresEditores.com

La felicidad, un don de la sabiduría

Alegría y felicidad, uno de los extremos en el péndulo de la vida.

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

En qué consiste la felicidad, me indagaban un día, yo humildemente respondí, en hacer con la mayor emoción y entusiasmo, lo que tanto nos gusta...

Respeto mucho tanto quien escribe en versos con métrica y rima como quien escribe en verso libre. Aunque incursiono más en el primer género, no
soy muy cuidadoso en eso de colocarme camisas de fuerza; si respeto o no la métrica, poco importa, lo mismo que la rima, pues lo que escribo no lo hago con la intención de consagrarme entre los poetas más excelsos, simplemente hacer como lo digo al inicio, con el mayor entusiasmo y emoción, un aficionado aporte a la poesía.

Les presento a continuación una selección de composiciones escritas y relacionadas con la felicidad, con la alegría, con el entusiasmo, con la energía que, como inefable extremo de nuestra existencia, nunca nos debe faltar, tomando en cuenta que con penas y cuitas conforman un péndulo y a manera de balanza siempre debemos equilibrar o buscar se incline hacia las primeras como justa perspectiva.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
82
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hermes Varillas Labrador

Sin utilizar tantos ambages. Soy venezolano, andino o “gocho” para mayor detalle, nací en Potosí (aldea que bauticé como "La Atlántida del Táchira")
Aún vivo en este país convertido por capricho de un genocida y ominoso régimen en un valle de lágrimas.
Mi labor como educador, aunque jubilado del organismo que
rige la materia, a mi edad casi senil, me niego a jubilar el lápiz y el papel, la tiza y el borrador, mi dedicación a la pedagogía y mi vocación, mientras el Creador me de licencia y me permita hacer más por crear en mi prójimo consciencia y más consciencia en los días que me restan de existencia.
De allí mi afición por escribir, sin fines de lucro, sólo la oprobiosa situación del país me obliga a colocar a la venta mi obra.
#FormandoCiudadanía, es mi etiqueta en las redes sociales, por si desean ingresar gratis a mis audiovisuales
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.