AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Cada Cosa en Su Lugar

Enlace
US$ 11,80
Leer algunas páginas

Roma, Italia, verano 2016. Giovanni es un médico señalado, un hombre casado y un ser humano condicionado por las elecciones hechas por su familia. Antonella, su esposa, es una mujer que vive en la constante búsqueda de la perfección, pensando así de huir de su fragilidad y la conciencia de un matrimonio que no la hace feliz.
En un verano caluroso hace dieciséis años, Alessio encontró en Giovanni el amor, en el presente solo guarda un recuerdo amargo. Una noche, el destino pondrá a Alessio en peligro de muerte y a Giovanni delante de la única persona que alguna vez le ha hecho realmente latir el corazón.
El presente traerá a los tres protagonistas un nuevo estado de conciencia y la percepción de que el dolor puede ser el medio para volver a poner cada cosa en su lugar.

"Cada cosa en su lugar" es la versión en español de "Ogni cosa al suo posto", ¡una novela acogida en Italia con gran éxito!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-88-264-9249-0
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
158
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Dimitri Cocciuti

DIMITRI COCCIUTI, el autor
Autor de television, italiano, nacido en Roma en el 1984, en más de diez años de su carrera ha trabajado en los programas de los personajes más famosos de la televisión italiana entre ellos Raffaella Carrà, por lo que fue el autor de un programa
transmitido por RAI 1.
En su repertorio también hay difusión cultural: es suya la redacción de documentales exitosos emitidos en Italia, el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza y Australia. Actualmente es Jefe del Departamento de Format y Desarrollo por Ballandi Multimedia, una de las más prestigiosas y reconocidas compañías de producción de televisión italiana.
"Cada cosa en su lugar" es su debut literario, ¡una novela acogida en Italia con gran éxito!
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.