AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Aurana

Rescatando a Melina

Enlace
CLP$ 10.070
Leer algunas páginas

Una historia para niños de todas las edades en la que una comunidad de abejas enfrenta su extinción y con ella la extinción del planeta, enfrentando a unos enemigos que todos reconoceremos pero que aparecen bajo la forma de monstruos de cuentos infantiles. Mummy, Vivi, Yipi y Karikay protagonizan ésta historia que nos hará reflexionar en todo nuestro presente y nuestro futuro. Todo lo que nuestras vidas tendrán que enfrentar para vencer a un enemigo demasiado poderoso.

La historia contiene códigos poderosos que revelan en forma de parábolas los secretos que por siglos las elites le han ocultado a la humanidad.
"Solo quien escuche con el corazón, verá en la oscuridad"
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
48
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Amilcar Briceño

Amilcar Briceño Poeta, Escritor, Cantautor, Músico, Artista Plástico, Político, Conferencista e historiador aficionado e investigador, nació en Maracaibo Estado Zulia el 10 de julio de 1963

También escribe ensayos, cuentos e historias para producción audiovisual, entre ellos: Aurana rescatando a Melina, Ernesta la bruja Chenca, Aveland el reino de los pájaros,
A pedazos, Mercado de conciencias.

En el año 2012 fue reconocido con el Premio Nacional de Periodismo Anibal Nazoa por la contribución al análisis crítico de la realidad del país a través de la música.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.