AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Mercado de conciencias

La delgada línea

Enlace
UYU$ 741,30
Leer algunas páginas

Mercado de conciencias es un libro apasionante donde se resume la historia del poder en los últimos siglos y de cómo ha llegado hasta el día de hoy. Quiénes son sus protagonistas y qué podemos esperar para el futuro cercano, Cuál es el papel de la religión en la manipulación de las masas y sus objetivos, el mundo de las finanzas, la política y todo lo que nos envuelve a nivel mediático.

Se revela en este libro el papel del miedo ancestral a la muerte y lo desconocido y cómo es aprovechada esa debilidad en los seres humanos para conseguir los fines de dominio mundial, el destino de los países ricos en recursos naturales tan necesarios para mantener la supremacía.

En éste libro entenderás los intríngulis del poder siniestro que domina el planeta
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
88
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Amilcar Briceño

Amilcar Briceño Poeta, Escritor, Cantautor, Músico, Artista Plástico, Político, Conferencista e historiador aficionado e investigador, nació en Maracaibo Estado Zulia el 10 de julio de 1963

También escribe ensayos, cuentos e historias para producción audiovisual, entre ellos: Aurana rescatando a Melina, Ernesta la bruja Chenca, Aveland el reino de los pájaros,
A pedazos, Mercado de conciencias.

En el año 2012 fue reconocido con el Premio Nacional de Periodismo Anibal Nazoa por la contribución al análisis crítico de la realidad del país a través de la música.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.