AutoresEditores.com

EL ORIGEN DEL DIABLO

EL ARBOL DE LA SABIDURIA

Enlace
US$ 28,80
Leer algunas páginas

AUTOR: JOSE BALSECA
1954/02/01
QUITO- ECUADOR


Este libro trata sobre la redacción cronológica del Origen del Diablo que se fundamenta en lo manifestado por las Escrituras Sagradas Bíblicas y los hechos suscitados a lo largo de la historia de la evolución, la misma que está durando cincuenta cuatrillones de años. Toda esta historia
acaecida en tan largo tiempo es lo que va a contar las pocas páginas de este libro dividido en cuatro partes: nacimiento, crecimiento, procreamiento y fallecimiento del Diablo; más el propósito fundamental del Maligno, es coronarse dios y poderoso rey del mundo. Esto, si no tenemos cuidado puede suceder, a más tardar, el año 2030 Era Cristiana.

El pasaje apocalíptico está manifestando lo siguiente: dice que el libro del Apocalipsis es un Evangelio más del Señor Jesús, el mismo que habla de cosas que sucederán pronto (Esta es la revelación de Jesucristo). Estas cosas fueron reveladas por el Espíritu Santo, a través del Colegio Apostólico, al apóstol Juan (Envió a su ángel para que se lo diera a entender a su servidor Juan). El pasaje habla de un tiempo que se acerca, ya se ha acercado y estamos a las puertas (hagan caso de este mensaje, porque el tiempo está cerca). Continúa el pasaje y el apóstol Juan envía un saludo a las siete Iglesias de Asia (de Adán, de Andrés) que se sucedieron o caminaron, cronológicamente durante los dos mil años de la E.C. hacia el fin de los tiempos que tendrá lugar el año 2040 fecha en que finaliza el desenvolvimiento de la última Iglesia y comienza la Era del Milenio Apocalíptico [Juan (hijo de María Madre) a las siete iglesias de Asia: Reciban gracia y paz de parte de Aquel (Dios, el Padre Yavé) que es, que era y que viene y, de parte de los siete espíritus (Dios, el Espíritu Santo) que están ante su trono, y de parte de Cristo Jesús, el testigo fiel, (Dios, el Hijo Jesús) el primero nacido entre los muertos, el Rey de los reyes de la Tierra].
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
535
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Gonzalo Balseca Mantilla

La Biblia Codificada cuenta con cuatro tomos, que nos permitirá guiar nuestro corazón, por el camino correcto y juntos construir un mundo mejor, comprender la voluntad y conocimiento de Dios.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.