AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

EL PRESIDENTE

(o Cómo carambas le hago?)

Enlace
US$ 12,90
Leer algunas páginas

Cuando observamos la realidad de nuestro país tras 89 años de ser gobernados por una sólida oligarquía (PRI, PRD, VERDE, 700 más que han existido y como 500 minipartiditos más actuales) Todos, absolutamente todos, hasta el tuyo Andrés Manuel, emanados del PRI a excepción del PAN a quien en lo absoluto absuelve esto de su culpa histórica en esta triste realidad. Es bien difícil explicarle al Sentido Común de un niño de 6 años porque somos pobres.

Aquí las preguntas que debes hacerte joven bimilenial, nacido entre 1929 y el año 2000, las que un niño de 6 años debería hacerle a los candidatos presidenciales que estarán en la boleta el próximo año.

Te apuesto 100 veces lo que pagaste por este libro que el candidato que ya tienes no podrá responderlas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
82
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
José Marcos Moreno García

Ingeniero Civil de profesión, José Marcos Moreno ha sentido desde siempre un placer casi infantil por entender y ser divulgador de la ciencia, la historia y la política; sólo comparable al que le produce convivir con la juventud de quien ha obtenido a cambio la certeza de que la humanidad tiene remedio.

Con su ópera prima "Los Diez Mandamientos" (ensayo científico de indudable valor filosófico) y una novela de ciencia ficción aún en revisión que promete ser una sorpresa editorial ("10 segundos"), este novel e irreverente escritor incursiona en el apasionante mundo de la política haciendo un corto pero brillante y claro análisis de las posiciones de los candidatos en este ensayo dirigido a los jóvenes de menos de 99 años.
Una aguda ironía y un fino y ligero sentido del humor hacen amena la lectura de esta guía obligada para todo bimilen
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.