AutoresEditores.com

Grandes Figuras de la Música Andina Colombiana -Siglo XX-

Historia Musical

Enlace
US$ 10,20
Leer algunas páginas

Mediante esta obra, deseamos rendirle un homenaje de admiración y reconocimiento a numerosos autores, compositores e intérpretes del Siglo XX, en el marco de la música andina colombiana, quienes hicieron gala de su gran ingenio y de su enorme capacidad para llegar al alma de los oyentes, a través de ritmos y mensajes de belleza singular. En este libro se incluyen más de 180 biografías de figuras sobresalientes, oriundas de diferentes regiones, y especialmente de la zona cafetera nacional.

Tenemos la certeza de estar contribuyendo, con el presente texto, a una mayor difusión de estas manifestaciones culturales entre los círculos juveniles y a suscitar el recuerdo de viejos tiempos entre adultos mayores, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar tales canciones en años ya lejanos, disfrutando de su elevada calidad y percibiendo su mágico poder en el campo de los sentimientos y, particularmente, del amor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-3782-6
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
200
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Omar Giraldo Giraldo

Omar Giraldo Giraldo (Filadelfia, Caldas, 1942) es Educador, Periodista y Escritor. Trabajó en la educación pública de su Departamento durante diez años, y luego se vinculó al Magisterio en el sector privado en Bogotá (Colegio José Max León).
Ha ejercido el periodismo por espacio de veinticinco años en Colombia, y
se desempeñó como Asesor de Comunicaciones en la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y en Winrock International. También estuvo vinculado a importantes posiciones ejecutivas en organismos gremiales del sector empresarial agropecuario, en Colombia.
Es autor de los libros Principios Éticos para Adolescentes, Historias Ejemplares, Grandes Figuras de la Música Andina Colombiana (Siglo XX), La Conquista de la Luna y Yo, Una Bella Provincia Tropical y Facetas Sociales de América Latina.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.