AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Hijo del Pecado

La vida de quien no debió existir

Enlace
UYU$ 3.793,40
Leer algunas páginas

Santos de 15 años de edad, está manchado por una historia del pasado que se relaciona con su padre Pablo. Un hombre que apenas lo reconoce.

Sin embargo, tanto Santos como Pablo conformarán una nueva historia, comenzando a vivir juntos. Siendo una relación entramada por la culpa, injusticia y oculto afecto.

Una
nueva vida se avecina y los fantasmas del ayer regresan con recuerdos sepultados.

Los secretos serán revelados ante Santos, y él será el único que decidirá si perdonar a Pablo es lo ideal. Dependerá de ello continuar siendo o no el hijo del pecado.

(LIBRO CON ILUSTRACIONES)
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
262
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Allwin Cyrus

Allwin Cyrus nace el 10 de diciembre de 1995, en la pequeña población de Palo Negro, lugar de las Fuerzas Aéreas del estado Aragua, Venezuela. Pueblo de vida tranquila a excepción del rugido de los aviones.

De puertas hacia adentro una familia amante de las bellas artes. Todo este bagaje cultural
forman el carácter creativo de Allwin, permitiéndole, no sólo ser un prolijo escritor, sino que ha podido conjugar sus dotes de ilustrador con la misma facilidad con la cual maneja la pluma.

A temprana edad tuvo éxitos en el ámbito pictórico, más tarde en el Diseño Gráfico, graduándose con Mención Publicación del Instituto Universitario de Tecnología “Antonio José de Sucre”, gracias a su obra inédita “Azul y Sus Matices”, en la cual demostró el amplio espectro de sus cualidades creativas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.