AutoresEditores.com

Una travesía en velero

El "Tenaz"

Angélica Patricia Cáceres Piñeiro @angelica.caceres
Enlace
US$ 7,40
Leer algunas páginas

Un cambio radical en la vida de Carlos y Mariela, quienes deciden comprar un velero, refaccionarlo, y navegar por el Rio de la Plata. No hacen falta grandes esloras, para afrontar tan bello desafío, lo más difícil, es ponerlo a punto y tomar la decisión de hacerlo, de dejar atrás la rutina ajetreada, ganando en libertad, liberándose del stress, de la preocupación, de la tediosa rutina que los obliga a repetir lo mismo día tras día.
Naturalmente fue necesario ahorrar durante varios años para poder preparar este sueño. Ambos, debieron aprender muchos aspectos que serían de aplicación, durante el día a día, en la vida a bordo.
Recorrerán rutas nuevas, sorteando recias tempestades y soportando la espera de vientos favorables, en los silentes puertos, donde germinará como memoria las pisadas que se dejaron en el corazón.
Esta historia te mantendrá en vilo, hasta el último minuto, una atrapante aventura, donde se abre un nuevo libro de vida, y como decía el genial 'J.L. Borges, se vive más despacio, se aprende a vivir descalzo, a dar más vueltas, a contemplar más amaneceres, a ser más felices.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
47
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Angélica Cáceres Piñeiro

Mi nombre es Angélica Cáceres, soy una escritora aficionada. No sé, pero yo me siento privilegiada cada vez que buceo por Internet y encuentro un rincón en donde un autor ha volcado su alma en un relato, en una poesía.
Escribiendo sólo por el placer de escribir. Sin presiones.
Sin plazos de entrega. Obras de un valor incalculable.
No sé si alguna vez mis obras aguardarán tus manos tras los cristales de un escaparate, pero sí sé que haré lo posible, para que así sea.
Buena lectura.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.