AutoresEditores.com

El aspirante a lobo y otros relatos

Angélica Patricia Cáceres Piñeiro @angelica.caceres
Enlace
US$ 7,90
Leer algunas páginas

Imagina que llega tu primer dia de trabajo y te encuentras con un jefe abusivo y acosador, o asistir a tus clases en la Universidad se están tornando un infierno, decides sentarte en las últimas filas, para no llamar demasiado la atención, y no tener que lidiar con tus compañeros. O te abandono tu pareja y te encerraste en tu mundo, con ataques de pánico de regalo, o sientes las espinas del rechazo, de quienes te rodean.
Y la timidez?. La timidez es una forma atenuada de fobia social, y que habitualmente tenemos y disimulamos todos.
La persona tímida es cautelosa, no se arriesga a equivocarse, a ser rechazada o a resultar inadecuada, y como no practica no avanza.
En este libro, la Autora nos entrega once relatos, con personajes que por una razón u otra, sufren, día a día, síntomas de fobias sociales, nos muestra, de forma simple y amena, como cada uno de ellos, lo enfrenta, inmensos en su mundo, con sus sentimientos y emociones, a flor de piel.
Lo que hay más allá de sus identidades externas, por muy vacío y trivial que esto les suene a cualquier alma inconscientemente adolorida, es algo que tiene información complementaria, de como, los personajes construyen su futuro, y viven su presente a la vez.
Este mundo no es tan estéril ni tan fértil; todo está en escala de grises para ellos.
Descubrir lo que somos realmente tiene algo de lanzarse al abismo de lo desconocido y explorar lo que resulta de ello.
El propósito de este libro no es más que desnudar almas, cada quien siéntase libre de ser crítico, de obtener un momento de reflexión, o de apatía y escepticismo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
50
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Angélica Cáceres Piñeiro

Mi nombre es Angélica Cáceres, soy una escritora aficionada. No sé, pero yo me siento privilegiada cada vez que buceo por Internet y encuentro un rincón en donde un autor ha volcado su alma en un relato, en una poesía.
Escribiendo sólo por el placer de escribir. Sin presiones.
Sin plazos de entrega. Obras de un valor incalculable.
No sé si alguna vez mis obras aguardarán tus manos tras los cristales de un escaparate, pero sí sé que haré lo posible, para que así sea.
Buena lectura.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.