AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Te Veo En La Estación

Enlace
CLP$ 20.420
Leer algunas páginas

Una nublada mañana de septiembre abrí mis ojos, asustada de todo, no reconocía nada, y no recordaba a nadie, solo a unas pocas excepciones. Era duro asimilar todo, lo que en un día llegué a conocer ya no volvería jamás. Debía aprender a defenderme, a no tener miedo, a no fiarme de nadie, nadie... Mucho menos de él.

Lo único que recordaba era a él, lo poco que habíamos vivido juntos en los primeros meses de la Nueva Guerra, no tengo idea de cuánto tiempo fue, de lo único que estoy segura es que esos fueron los mejores y más tormentosos momentos de mi vida.

Sólo tenía un poco de información, la cual no era del todo fiable, primero, hubo un día especial, el día al que todos llaman el día verde, segundo, el día verde empeoró la guerra que poco logré recordar, ese día todos perdimos todo. Y tercero, lo único bueno que esa guerra me había dado, fue a Diego, quién me salvó la vida innumerables veces, el chico por quién arriesgué tanto.

Me duele saber que todo lo que sufrimos fue por mi culpa, yo hice que él nos arrebatara todo, nuestra vida juntos, nuestra confianza mutua, y nuestras esperanzas.

Catherine, ese es mi nombre, y esta es mi historia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
309
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Camila Alejandra Pinilla Martínez

Escritora primeriza de 18 años nacida en Bogotá,Colombia. Amante de la literatira, el ingles y buena musica. Logro publicar su primer novela En El Puente Del Norte ya Disponible en Autores y Editores.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.