AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La extraña muerte de la viuda Hamilton

Enlace
US$ 10,50
Leer algunas páginas

Libro que recopila 8 historias vinculadas al amor y al desamor contadas de manera cruda.
Algunos ejemplos:

MALDITA LLUVIA Es la historia de una pareja que ha llegado al punto de no poderse entender. Son dos personas que viven bajo un mismo techo con vidas amorosas en paralelo. Cuando él decide recuperar
el afecto de su esposa se lleva una inesperada sorpresa.

MI ADORABLE ADICCIÓN Dos jóvenes escolares están completamente perdidos en el deseo. Él sabe que debe compartir el amor de su compañera con otra persona. Acepta esta situación ya que teme perderla para siempre.

MUÑECAS DE PORCELANA Relato que ocurre dentro de un prostíbulo en la década de los 80. Un niño hijo de la prostituta más cotizada del lugar es criado como propio por la regenta. Ya de adulto toma el control del prostíbulo y ejerce el poder sobre las mujeres.

LA EXTRAÑA MUERTE DE LA VIUDA HAMILTON Un joven descubre por casualidad la extraña vida de su anciana vecina. Junto a su mejor amigo deciden espiarla durante largo tiempo. La muerte de la viuda se transforma en un gran escándalo local. Pues nadie entiende lo que realmente sucedió. Tan solo los jóvenes conocen el real motivo de su deceso pero jamás lo darán a conocer, ya que de hablar, el escándalo sería mayor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
117
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Eduardo Marcelo Faúndez Mosquera

Comunicador Social en Medios Audiovisuales.
Vivo en Santiago de Chile.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.