AutoresEditores.com

PROFECÍA APOCALIPSIS ORIGINAL

Enlace
UYU$ 1.473,40
Leer algunas páginas

Aquí en este libro se les revelará lo que estuvo oculto por mucho tiempo, esclareciendo y dando a conocer la verdadera profecía e intención de Dios de transmitir sus designios mediante la profecía apocalipsis (ORIGINAL).

Al leer el libro Apocalipsis o Profecía Apocalipsis que es contenido en la actualidad en la
Santa Biblia Católica, (Libro Revelaciones), el mismo resultó ser un libro NO ENTENDIBLE, TOTALMENTE OSCURO Y CERRADO, el cual no se pudo comprender o entender.

Al cabo de poco tiempo, Dios intervino para permitir el esclarecimiento de lo que se mantenía oculto o cerrado, revelando el verdadero apocalipsis de Dios que había entregado en un principio.

DIOS es el autor de la profecía o libro Apocalipsis, (Revelaciones), el cual en un principio fue una profecía o libro claro, abierto y entendible a todo ser humano.

La oscuridad e in-entendibilidad de la profecía Apocalipsis que en la actualidad existe en la Biblia Católica, fue revelada y esclarecida por Dios, permitiendo hacer ver y entender que la profecía o libro apocalipsis había sido cambiada o manipulada en el orden de sus capítulos y versículos.

Al haber sido cambiada o desordenada la profecía apocalipsis ORIGINAL por parte de la Iglesia Católica, Dios transmitió y permitió mediante su hijo, hacer ver y entender lo ocurrido (QUE FUE DESORDENADA), y procedió en consecuencia mediante su hijo, a entregar de nuevo la profecía apocalipsis COMO EN EL PRINCIPIO, pero debidamente organizada y ordenada, como era y es la verdadera Profecía Apocalipsis ORIGINAL DE DIOS, la que realmente Dios le trasmitió a Juan.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
189
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rafael Enrique Montserrat

Nace en Caracas - Venezuela, el 26 de febrero de 1.966. Es hijo de Luis Emilio Montserrat Lugo y Maria Luisa de la Candelaria Prato. Es padre de Nilsa de los Angeles, Rafael Enrique y Jesus Rafael. Estudio abogacía en la Universidad Santa Maria, Venezuela, y se graduó como abogado en 1.989. En 1.999 comienza a escribir sobre diversos temas y revelaciones religiosas, tales como: El verdadero apocalipsis de Dios; La Mujer vestida del sol; La formula sagrada de dios; La última restauración de fé otorgada por dios; La Gran Babilonia del apocalipsis; El octavo rey del apocalipsis; Francisco es el papa negro; Las bodas de la perfección; Jesucristo; Dios; La reencarnación del anticristo; etc etc etc... leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.