AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

¿Como demandar a mi jefe?

Enlace
US$ 18,00
Leer algunas páginas

Ese día llegaron a cortar el servicio del agua, otro servicio más que nos llegaban a cortar, de repente golpea a la puerta mi arrendador. ¡Mi vida es un caos! Pensé en ese momento, grita el arrendador- cuando me va a pagar el arriendo-, no contesto, finjo no estar, aunque soy consciente que debo tres meses de arrendamiento, mi nevera está vacía y mi hijo comiendo todos los días el bien llamado almuerzo colombo-francés, mi último trabajo había sido en una Empresa constructora y no quería recibir el salario que me entregaban, ¡no estaba de acuerdo!, consideraba que era muy poco para lo trabajado y además recibirlo por partes era irracional. Mi situación era terrible, sin contar que se encontraba un hermoso retoño en camino.
¿Te suena familiar esta situación? Sabemos que sí, bien seas el Trabajador o el Empleador esta situación es difícil, siendo cierto que tu como Empleador se niega a pagarte el salario justo o porque tu como Trabajador se niega a recibirlo. No te afanes, no eres el primero al que le pasa esto y tampoco el ultimo, sabemos que el desconocimiento de la ley no es una excusa, pero también sabemos que sabérselas todas con sus cambios resulta imposible. Por eso escribimos este libro para ti, no es más que un manual de Derecho laboral individual con ayudas visuales y plausibles. Acompañado de unapágina web www.comodemandaramijefe.online y videos. Encontraras en términos sencillos que es el Derecho laboral, el debido proceso, algunos consejos y por último como acudir exitosamente a una instancia judicial.
Te invitamos a recorrer nuestro libro, en desorden, en orden, por necesidad, por gusto, por amor, por la razón que prefieras. Lo hicimos para que lo consultes muchas veces y lo tengas a la mano. Las Empresas y la fuerza laboral somos el corazón de esta hermosa patria.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-2585-8
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
256
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andrea Paola Garcia

Soy Autora joven de mi primer libro de relaciones laborales, lo hice debido a que soy una abogada joven con ganas de cambiar el concepto que tiene la gente en Colombia sobre los abogados, lo cual haré con mucha honestidad y creatividad. Este es mi primer libro de muchos más.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.