AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Escribamos una nueva historia

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

Ariadna Castillo H. La chica de 10, la chica "perfecta", recién graduada de la Preparatoria con honores, todo siempre pareció estar a su favor; hasta que la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León la rechazo, y así, debía regresar a su lugar de origen: Zacatecas, derrotada, sin amigos, decepcionando la única ilusión de sus padres, y derrumbando su "mundo".
León de León Herrera, trasplantado renal. Había pasado 5 años de su infancia luchando por su vida en un hospital, eso es mas de lo que cualquier niño podría esperar en su corta vida, pero después de 3 convulsiones, innumerables diálisis y contra un pronostico de muerte, se le dio una segunda oportunidad para vivir.
Amor, 4 letras, 1 frase, 100000 de opiniones.
Destino, si lo que estamos destinados a vivir se ha escrito o no, nadie lo sabe, destino o no, todo lo que ocurre es por algo.
Una historia que jamas olvidaras, pero aquí, aun no ha terminado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
130
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Miriam Martínez García

Nacida el 8 de mayo de 1997 en Sanctorum de Lázaro Cardenas, Tlaxcala, México. Hija de Alejandra Martínez García; sus hermanas: Leticia Martínez García y Araceli Peláez Martínez. A la edad de 4 años su familia se mudo a la ciudad de Calpulalpan, Tlaxcala, México; ahí creció y estudió, graduandose así del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, Plantel 03 y continuando sus estudios en la carrera de Derecho en la Universidad Autonoma de Tlaxcala, 2 años mas tarde abanadono sus estudios en Derecho por falta de economia y pese a las circunstancias nunca olvido su sueño de ser escritora ni las palabras de su abuelo: "Fe en Dios y Adelante", hasta que con tan solo 20 años de edad se convirtio en la escritora mas joven de la Literatura Mexicana. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.