AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Caminante sin recuerdos

Enlace
US$ 10,40
Leer algunas páginas

Año 2113, miércoles 27 de septiembre. Los habitantes de Santafé de Bogotá pierden la memoria de repente y sin explicación: el caos, el miedo y la locura invaden las calles de la urbe. 9:17 a.m. Zona central de Santafé de Bogotá. Mark Miles, ingeniero informático, despierta sin recuerdos en una oficina desconocida, está sentado frente a un computador de escritorio, viste de paño y tiene un café caliente en su mano. Al mirar el monitor ve un correo electrónico a medio hacer dirigido a quien cree es su novia. Antes de que pueda entender algo, la violencia estalla en su lugar de trabajo.

¿Qué debe hacer Mark ahora? ¿Buscar a sus seres queridos en esa ciudad sin ley aunque no sepa quiénes son? ¿O escapar de esa alienación y huir de su pasado?

Acompaña a Mark Miles en su lucha por recordar y sobrevivir en un mundo futurista donde la naturaleza ha mutado por la contaminación y está inundada de demencia, ira y muerte.

¿Sobrevivirá?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-3163-7
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
201
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andrés F. Ramírez Gómez

Andrés F. Ramírez Gómez (Bogotá, 1982). Ingeniero Informático de profesión y apasionado por la lectura y la escritura. Fanático de la ciencia ficción. Ha vivido en Colombia y en Francia. Apasionado de viajar y de ver las situaciones desde diferentes puntos de vista.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.