AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Entre dos Amores

Enlace
US$ 20,20
Leer algunas páginas

Susana es una hermosa niña rubia de ojos verdes. Pese a que perdió a su madre con tan solo once años y a la vez, quedar en la pobreza, toma la decisión de encargarse de su familia brindando todo su apoyo, convirtiéndose en la mano derecha de su padre. Con mucho entusiasmo y convencida de llegar a tenerlo todo para compartir con su padre y hermanos de nueve y seis años, a quienes dice mis amores.
Con el esfuerzo y la capacidad que tiene para estudiar, bailar y cantar, logra terminar el colegio. Sin poder seguir con su sueño de llegar a ser una profesional en ese momento, aun así, se especializa en uñas y con este trabajo ayuda en casa. A los diecisiete años tiene la oportunidad de conocer a quien fuese su primer amor, Jhon Jairo, de veintidós años, el que en pocos días se convertiría en su esposo, pero no es lo que ella espera; luego de unos meses tiene lo que seria su primera experiencia que le enseña lo que es un verdadero amor lleno de pasión y deseo. Aunque siente su vida enredada, no se atreve a explicar a sus amores su nuevo sentimiento, decide entonces, darse algo de tiempo para disfrutar cada beso y caricia de su nuevo amor, con intenso y apasionado sexo. Transportada a un mundo desconocido pero fascinante para ella, él, a la vez le ayuda a realizar todos sus sueños, iniciando con regalos y viajes; después, entregándole una fabrica donde también demuestra la capacidad que tiene para manejo de personal y creando nuevos diseños para así evitar la quiebra, unida a la familia que ahora comparte su nueva vida. Tras el divorcio y dándose cuenta de su otra relación, Jhon, trata de recuperarla. Casada de nuevo, ahora con Néstor cortes de cuarenta y siete años, un adinerado cardiocirujano y profesor de universidad. Para demostrar todo su amor sigue con viajes y detalles que no deja de brindar.
Cuando todo parece estar muy bien para ella y sus amores, una enfermedad opaca sus expectativas teniendo como diagnostico solo seis meses de vida. De dieciocho años, Susana no acepta...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-3495-9
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
470
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Luzdary Baquero

Nací en Toro Valle en 1965. Desde muy joven sentí inquietud por las historias y cuentos que he conocido lo que me hizo enamorar de la escritura.

Entre lo que he escrito, hay variedad de temas y géneros abordando estilos literarios como la poesía, la música y el cuento, actualmente
trabajo en la novela y otro tipo de escritos de temas para la superación personal.

Tengo en cuenta que para la publicación de mi primer libro, así como con lo que viene en camino, he experimentado varios sacrificios, lo que tomaré de aprendizaje para seguir escribiendo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.