AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LAS 7 REALIDADES

LO QUE TÚ DEBES SABER

Enlace
US$ 15,90
Leer algunas páginas

LAS 7 REALIDADES es un libro basado en hechos ocurridos a un personaje real que aborda las preguntas trascendentales, que todos los seres humanos en algún momento de la vida planteamos acerca de temas como: "la existencia de DIOS, la vida extraterrestre, el espíritu, los sueños y la realidad", entre otros.
A lo largo de seis capítulos el libro transporta al lector a distintas aventuras, épocas y realidades que lo confrontaran permanentemente con sus creencias particulares, las teorías, la tradición y la religión. Las historias están basadas en el testimonio real que el autor recogió por varios meses, particularmente de un colombiano, - nacido en Bogotá - de quien no se ha podido establecer con claridad si falleció a finales de 2016, y quien figura en el libro con el nombre de Fernando (Fer).
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5496-0679-3
año edición
2017
n° edición
2
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
164
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
William Fernando Lopez Murcia

Es un empresario, escritor y maestro colombiano. Nacido en Bogotá el 23 de septiembre de 1974. Trabajó por 20 años en el sector privado, en empresas de manufactura y servicios, desempeñando cargos operativos y directivos. Durante los últimos 12 años de su vida ha ejercido como Instructor, Docente, Educador, Profesor y Maestro, en instituciones educativas privadas y del distrito. Administrador de negocios internacionales y magíster en procesos educativos de enseñanza y aprendizaje. Padre, esposo y abuelo. Creador del surrealismo histórico pedagógico a través de sus obras: De Historias y Maestros y las 7 Realidades. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.