AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Ismeriadisk

Enlace
US$ 14,60
Leer algunas páginas

En medio de un repentino viaje imaginario al pasado, un extraño profesor termina por caer bajo la posesión de un hechicero que su locura ha creado. Iniciará un encuentro de experiencias con vicios en los que jamás imaginó estar involucrado, en una desesperada travesía mental por descifrar la identidad de su hechicero y expulsarlo de su mente. Pero descubrirá que este es real y está más cerca de lo que pudo percatarse.

Kane Butler, es tal vez el último hombre universal, docto en ciencia, arte y filosofía. Su paso por la historia se ve amenazado y su propia mano planea encargarse de ello, no sin antes averiguar por la identidad de Ismeriadisk y el origen de su invasión en su mente. En compañía de un inesperado camarada, aprenderá que muchos vicios bien vividos pueden ser virtudes y que su combate con el hechicero será el que determine seguir con vida o acabar con ella. Incertidumbre, pasión, vicios y virtudes, reducidas a un juego de póker.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-3364-8
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
224
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Camilo Botero Sierra

Nací, en la ciudad de Bogotá, el día 3 de abril de 1992 como el menor de tres hermanos. Soy ingeniero mecatrónico de la Universidad de San Buenaventura más sin embargo dedicado a la filosofía, estudiada empíricamente por más de 9 años y de cuyos conocimientos he hecho uso para el desarrollo de mis trabajos como escritor. Mi inicio en esta profesión fue a los 18 años de edad contando hasta la actualidad con la creación de 2 artículos de carácter científico y ambiental, una carta titulada “Carta a un ángel femenino” y la obra literaria “Más Allá del Interior” mediante la cual me fue otorgada la oportunidad de participar como expositor en la Feria Internacional del libro tras la elección en una votación nacional. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.