AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Un mundo extraño

relatos cortos

Enlace
US$ 8,90
Leer algunas páginas

Una joven lectora consigue sacar de un libro a su personaje favorito. Un escritor desea llevar a una enfermera a vivir a parís. El diablo desafía a un apuesto vaquero. Unos mafiosos irrumpen a tiros en una habitación, en donde un detective tenía sexo con una prostituta. Un asesino en serie logra escapar de prisión. Y un joven torero trata de conquistar el corazón de una bella dama. Estos son sucesos que acontecen en los diferentes relatos cortos que encontrarás en este libro, relatos como "Un beso en parís" "La muerte usaba lápiz labial" "Amor taurino" "Una maldita noche en el infierno" y muchos más emergen de este mundo extraño donde nos tocó vivir.

Una lectura que sin duda disfrutarás en cada página, llevándote al mundo del surrealismo. Y así al adentrarte en cada párrafo; te escaparas un rato de la realidad miserable de esta vida. Además; conocerás el gran relato que lleva el mismo nombre del libro "un mundo extraño" un libro de relatos que cuenta con una prosa clara, fácil de leer y con una narrativa que te mantendrá en la excitación literaria, que seguramente te dejará queriendo leer más relatos de este mundo extraño.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
174
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Ángel Cobos Guerrero

Luis Ángel Cobos es un escritor mexicano, nacido un 10 de mayo de 1989. Siendo un autodidacta ha estudiado literatura y filosofía. Además de ser escritor de poesía y novela. Desde los 10 años empezó a escribir y no se le ven ganas de querer dejar el mundo de las letras.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.