AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

La Ruta de Vuelta al Paraíso

Maestro ShaniShaktiAnanda
Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

Este libro presenta un esquema de visión de vida acorde con enseñanzas religiosas, obtenido desde escrituras sagradas--La Santa Biblia en nuestro caso--que asegura el correcto camino hacia el Bienestar deseado.

La información que aquí se presenta se consolidó a finales del año 2010, y desde el 2011 hasta la fecha se
ha venido brindando de forma verbal en gran cantidad de charlas y terapias espirituales.

Este libro de ninguna manera pretende ser un libro religioso, aunque sí surge de una profunda fe religiosa, algunas veces más allá de las prácticas ortodoxas y por tanto, de la necesidad personal de que las enseñanzas recibidas se sostengan por sus propios pies en un universo de pensamientos filosóficos y místicos, de forma consistente y armoniosa; al fin y al cabo hay un solo Dios que habla diferentes dialectos.

En todo el cuerpo de este texto se trabaja de forma argumentada con los primeros capítulos del Libro del Génesis de la Santa Biblia, tratando de entender de forma analizada su importante mensaje y la concepción del Pecado Original.
Una vez entendidos a cabalidad estos primeros párrafos, se contrasta la información con otros pasajes bíblicos para asegurar su validez y comenzamos a entender lo importante del mensaje que nos lleva a vivir nuestra religiosidad de forma más consciente.

Y entender el porqué tenemos que volver al Padre y el saber qué provocó nuestro alejamiento, nos permite de forma cierta dar pasos firmes hacia adelante, donde la fe se sustituye por certeza y entendimiento permitiéndonos comenzar a mantener una relación con Dios que de verdad nos sea útil.

Dios te siga bendiciendo


ShaniShaktiAnanda
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-7184-0
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
57
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.