AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Entre conversaciones

Maestro ShaniShaktiAnanda
Enlace
US$ 14,00
Leer algunas páginas

El Nombre del Gurú es dado, validado y fortalecido por aquellos que se sienten discípulos del Gurú. El Nombre del Gurú es la expresión de la vivencia que se sienten atrapados por el amor del Gurú. El nombre del Gurú representa lo que las almas de los discípulos han sentido conviviendo con el Gurú. El Nombre del Gurú debe ser la manifestación del trabajo manifiesto y oculto del Gurú en este mundo. El Nombre del Gurú no es un título otorgado por un tercero; sino un Nombre que sale de aquellos cuyas almas se han visto bendecidas por el trabajo espiritual sostenido y coherente, de aquel que ellos han decidido llamar Gurú.
En el caso del Maestro ShaniShantiAnanda, su nombre iniciático ShaniShanti fue entregado a través de su Maestra Sahadi Mahfouz Parvati; mientras que el calificativo Ananda fue otorgado desde lo alto; y asignado y validado por aquellos que se senten sus discípulos espirituales.
A sus 50 años de edad (2.016), el Maestro ShaniShantiAnanda ha sido formado por sus maestras espirituales por más de 40 años expresando su vida encarnada dentro de la doctrina del Cristianismo Místico. Y no solo lo ha hecho de forma personal con su ejemplo de vida, sino que a servido a otros para reencontrarse con la Esencia Crística encarnada más pura: y así comenzar a caminar hacía el padre.
Tratar de explicar en nuestro idioma los conceptos contenido en el nombre ShaniShantiAnanda, puede resultar muy complejo; debido a las características inherentes al sánscrito, no tiene necesariamente un solo significado, sino que puede integrar conceptos e ideas completas. En el sentir de sus discípulos este nombre ShaniShantiAnanda representa:
?La fuerza consciente encarnada en el Señor del Sábado, que redime las almas llevándolas hacia la dicha suprema?.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
105
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.