AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Psicología 7.0

Un recorrido hacia las Respuestas

Enlace
US$ 29,00
Leer algunas páginas

"Psicología 7.0 Un recorrido hacia las Respuestas" es un libro que se enfoca en el análisis de la conducta humana -a nivel mundial- en función a las creencias, costumbres, normas y filosofías que han adoptado los seres humanos.
Este libro contiene gran cantidad de material e información fidedigna, producto de extensa,
profunda y rigurosa investigación en diferentes áreas de la ciencia moderna.
De modo amigable y sencillo, "Psicología 7.0 Un recorrido hacia las Respuestas", expone hechos y datos que facilitan al lector la comprensión y el análisis de su contenido.
Al escribir este libro he querido establecer un claro y marcado contraste entre quienes están bien informados sobre cuestiones de mucha trascendencia en sus vidas, y entre quienes no lo están.
Creo con honestidad que toda persona debe estar bien informada sobre hechos que tienen amplía repercusión y relevancia en su vida.
Un recorrido minucioso e investigador por diferentes partes de la historia humana, me ha permitido identificar personas, lugares, situaciones, sucesos y acontecimientos reales y verdaderos que determinaron en gran manera nuestra forma de pensar y nuestras creencias actuales.
"Psicología 7.0 Un recorrido hacia las Respuestas" es de gran valor en cuanto a conocimiento e información general y psicológica se refiere. Es antídoto contra la ignorancia. Ha sido escrito pensando en todo tipo de público, no solo para psicólogos.
Leerlo hará que el lector se replantee su propio modo de pensar y vivir.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
275
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Daniel Benjamin Moscoso Gutiérrez

Neuropsicólogo, escritor e investigador.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.