AutoresEditores.com

Hojas llenas de cuentos

Enlace
MX$ 325,00
Leer algunas páginas

Contar cuentos es, en parte, una revisión de nuestra propia vida, es también la oportunidad de inventar, de crear o recrear.
Contar cuentos es la oportunidad de revivir hechos, pero también de acomodar los acontecimientos a situaciones que más nos convengan. Al escribir somos dueños del relato, pero llega el momento
que los personajes cobran vida propia, entonces, es difícil saber quién tiene los verdaderos hilos de la historia, si el autor o el cuento con sus personajes y circunstancias.
En estas hojas llenas de cuentos, encontraremos mezclada la ficción con la realidad, se emiten teorías que no pretenden rebasar el límite de la utopía.
Garantizamos que el lector querrá u odiará las narraciones, pero no podrá enviarlas al rincón de la indiferencia.
Gracias a todos aquellos que se aventuren por estos cuentos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
170
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Francisco David Trujillo Galván

Médico Internista y estudioso de la educación en salud, su trabajo institucional se desarrolló entre las áreas de atención de los pacientes y las que tienen que ver con la coordinación, dirección y ejecución de los procesos de formación, actualización y capacitación de profesionales sanitarios, de manera especial con la generación de profesores. Ha sido autor de múltiples trabajos con temas sobre Medicina Interna, Derechos Humanos de los Pacientes y Educación en Salud.

Creador de las tres especialidades médicas rurales que operan en favor de los usuarios del Programa IMSS- Prospera. Coordinó y consolidó el Curso de Especialización en Urgencias para Médicos de Base del IMSS.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.