AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

FUTBYBAL

UNA NUEVA ALTERNATIVA DE DEPORTE Y DIVERSION

Enlace
US$ 9,80
Leer algunas páginas

El FUTBYBAL es un deporte de mi creación que nace de la fusión de algunos fundamentos del fútbol Americano y el rugby buscando acercar a sus practicantes hacia el entendimiento y manejo posterior de los fundamentos de estos deportes.

Es un deporte que presenta grandes ventajas en su ejecución como
por ejemplo: Minimizar altamente los riesgos de lesiones pues no existe contacto como tal entre sus practicantes, requerir solamente de un balón para su desarrollo lo que lo convierte en un deporte muy económico, trabajar activamente todas las capacidades físicas y requerir de escenarios de fácil consecución en nuestros pueblos o ciudades pues se puede jugar en un campo de fútbol lo que lo convierte en un deporte accesible para todos sin importar su condición física, económica, social o el biotipo de los deportistas que lo practiquen.

Este libro contiene la historia del deporte, los fundamentos técnicos, y el reglamento del mismo. Presentado de manera clara y sencilla para ser aplicado durante el juego.

Es mi deseo poder contribuir con una nueva alternativa de deporte y diversión para aplicar con nuestros niños, jóvenes y adultos ávidos de experimentar otras actividades deportivas y recreativas diferentes a los tradicionales.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-3549-9
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Deportes y aventuras
n° páginas
70
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.