AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

BUSCANDO a mi Padre EN EL VACIO

Para estar mejor....para ser mejor.

Enlace
US$ 13,40
Leer algunas páginas

Agoriuq había venido a este mundo con una misión especial, sin embargo, el contacto con el mundo terrenal, lo fue desviando de sus buenas intenciones y costumbres. Después de varios años de ?disfrutar de la vida?, comenzó a sentir melancolía, depresión, rabia, falta de ganas por vivir, sabía lo mal que se había comportado en su vida, y decidió cambiar.
Aconteció que un día, luego de un accidente, perdió parcialmente la memoria, su padre estaba borrado de su consciencia, siempre lo reclamaba, decía que se había extraviado, que se había ido de su vida, y tenía la necesidad de volverlo a sentir
Y así comienza su éxodo, con el afán de encontrarlo recorre varias regiones del país y también fuera de él tratando en todas las formas de tener contacto con personas que puedan darle información. En cada lugar encuentra gente que quiere ayudarle, y también otras que desean desviarlo por rutas equivocadas alejándole de su propósito.
Comienza a cambiar su vida, su fuerza de voluntad crece progresivamente y sus ganas de vivir también, porque ahora lo que más desea es encontrar a ser más querido, para algún día ser mejor?y estar mejor.
El personaje principal de esta obra, Agoriuq, para cumplir con su meta, se verá envuelto en conflictos, que experimentará como gente común o como un ser especial, con personajes ficticios y en forma de una aventura o situación, que servirá como lección para mejorar cada vez más, haciendo posible sus objetivos.
El libro se divide en tres secciones: En la primera, parte de su biografía, su formación en las terapias complementarias, experiencia profesional, y el accidente, donde ?pierde a su padre?. Luego, la narración amena y emocionante, que nos adentra cada vez más en la ansiada búsqueda, porque no sabremos sino hasta el final, su resultado.
Y la tercera, es una recopilación de artículos de interés, reflexiones y consejos para crecimiento espiritual intercalando algunas poesías inspiración del autor.

drcesarquiroga@hotmail.com
Cel. 0999633254 042176
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-30-699-9
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
213
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Cesar Quiroga Andrade

César Quiroga Andrade .Médico Cirujano Ortopedista . Laboró en varios Hospitales de Guayaquil Ecuador, fue dirigente Presidente SEOT, y Jefe de Quirófano de SERLI. Desde 1996 luego de un mensaje celestial, se dedicó al estudio y práctica de la Medicina Integrativa, y entre ellas la Sanación Espiritual. Es Máster en Reiki Jin kei do, Diplomado en Medicina Sintergética y tiene estudios en Acupuntura ,Terapia Neural, Biomagnetismo. Da clases de Medicina Holística y Cursos de Reiki. Actualmente jubilado, se dedica además a la música canto, pintura al óleo y ultimamente a escribir. Su primer libro "Buscando a mi padre...en el vacío" es una novela autobiográfica salpicada de anecdotas y casos de pacientes. Luego "Sanación Divina..." y ahora " Reiki.Quiroterapia Complementaria" donde se combinan técnicas tradicionales con otras de tipo holistico. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.