AutoresEditores.com
Cesar Quiroga Andrade

Cesar Quiroga Andrade

@cesar.quiroga

Ecuador » Guayas » Guayaquil

Cesar Quiroga Andrade

REIKI CQ

US$ 15,30

En REIKI CQ se describen variadas técnicas del Reiki tradicional combinadas con otras terapias complementarias como la Acupuntura, el Biomagnetismo y la Sintergética, para lograr una sanación holística, para beneficio propio y para ayudar a otras personas, ya sea como profilaxis asi como tratamiento de alteraciones del organismo.

Este material
es producto de más de 20 años de práctica hospitalaria y en consulta privada de su autor en la ciudad de Guayaquil Ecuador. Las diversas posturas de las manos en el paciente van acompañadas de movimientos armónicos, pudiendo hacerlo ya sea con las palmas, así como con mudras, y realizando recorridos formando figuras geométricas, triangulaciones, puntos de acupuntura o siguiendo el llamado "hilo conductor", procedimiento usado en la sanación Sintergética.

Este libro está escrito con lenguaje sencillo y con gráficos explicativos, lo que hace muy fácil su aprendizaje. Estoy seguro que será de mucha ayuda para quienes tengan la oportunidad de estudiarlo y poner en práctica las técnicas aprendidas.
leer todo...

BUSCANDO a mi Padre EN EL VACIO

US$ 12,20

Agoriuq había venido a este mundo con una misión especial, sin embargo, el contacto con el mundo terrenal, lo fue desviando de sus buenas intenciones y costumbres. Después de varios años de ?disfrutar de la vida?, comenzó a sentir melancolía, depresión, rabia, falta de ganas por vivir, sabía lo mal que se había comportado en su vida, y decidió cambiar.
Aconteció que un día, luego de un accidente, perdió parcialmente la memoria, su padre estaba borrado de su consciencia, siempre lo reclamaba, decía que se había extraviado, que se había ido de su vida, y tenía la necesidad de volverlo a sentir
Y así comienza su éxodo, con el afán de encontrarlo recorre varias regiones del país y también fuera de él tratando en todas las formas de tener contacto con personas que puedan darle información. En cada lugar encuentra gente que quiere ayudarle, y también otras que desean desviarlo por rutas equivocadas alejándole de su propósito.
Comienza a cambiar su vida, su fuerza de voluntad crece progresivamente y sus ganas de vivir también, porque ahora lo que más desea es encontrar a ser más querido, para algún día ser mejor?y estar mejor.
El personaje principal de esta obra, Agoriuq, para cumplir con su meta, se verá envuelto en conflictos, que experimentará como gente común o como un ser especial, con personajes ficticios y en forma de una aventura o situación, que servirá como lección para mejorar cada vez más, haciendo posible sus objetivos.
El libro se divide en tres secciones: En la primera, parte de su biografía, su formación en las terapias complementarias, experiencia profesional, y el accidente, donde ?pierde a su padre?. Luego, la narración amena y emocionante, que nos adentra cada vez más en la ansiada búsqueda, porque no sabremos sino hasta el final, su resultado.
Y la tercera, es una recopilación de artículos de interés, reflexiones y consejos para crecimiento espiritual intercalando algunas poesías inspiración del autor.

drcesarquiroga@hotmail.com
Cel. 0999633254 042176
leer todo...