AutoresEditores.com

Entre las Sombras

Se oculta una verdad

Enlace
US$ 11,10
Leer algunas páginas

Dylan es un chico común con un enorme problema, sufre de alucinaciones que le hacen ver e imaginar cosas donde no las hay, tiene unos amigos bastante peculiares, siempre están para él cuando más les necesita, pero con una condición "Siempre habrá sangre, acción y locuras de por medio".

Tienen
formas muy diferentes de ver la vida, cuando se unen son como una bomba de tiempo, ¿Cómo no? Si al unir una rubia que ama los calibres 45, un hacker que sabe hasta cuando respiras, y un castaño que al desenfundar sus espadas, es incluso capaz de cortar el aire que respira; ellos son una buena elección para acabar con el mundo, mientras dan un sorbo a su café y ven las noticias del ayer.

Dylan, es perseguido por su pasado, eso lo mantiene alejado de la sociedad que un día conoció, él simplemente no puede evitarlo, solo puede esperar con calma en la oscuridad para atacar a quien desea matarlo.

Angy, es un espíritu que deambula por las cercanías, sin saber siquiera dónde está parada, ni que tiene una extraña conexión con Dylan, ella trata en lo posible de ayudarlo sin importar su rara condición, o su constantes cambios de personalidad, que lo hacen una persona sumamente peligrosa.

¿Será capaz de surgir una amistad entre esas dos personas totalmente opuestas? O quizás... ¿Algo más profundo que los hará sentirse inseguros dentro de sus mundos?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
122
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jhoilyn Paez

Nacida en Venezuela, en el 1995.
Amante de las novelas de suspenso y misterios, escritora aficionada de novelas en la plataforma de Wattpad con fieles lectores bajo el usuario de @jhoilynpaez.

Creadora de la SAGA : Sombras de la Esquizofrenia.
Actualmente se encuentra realizando novelas de diferentes géneros entre los cuales entra: Romance, Juvenil, Terror y Ficción General.

Twitter: @jnplc

Correo: Jhoipaezlacruz@gmail.com

Blog: https://jhoilynpaez.blogspot.com/

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.