AutoresEditores.com

El silencio de la selva

Poemas y cuentos

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

Este es mi primer poemario y mi ser está lleno de muchas poesías nuevas ansiosas de ser compartidas. Es un regalo de Dios poder expresar con elegancia o con la más fina sencillez las experiencias de la vida y los más profundos sentimientos que le han dado sentido a mi existencia.
Simplemente algún día por fin aprecié este talento al que por tantos años le hui. Son los ratos de silencio y de soledad los que me traen la inspiración, son también los ratos de turbulencia interior los que hacen brotar muchos de los versos.
El mundo de la poesía era ajeno para mí, pensaba que era para eruditos y sabios que trascienden el lenguaje y saben darle imagen comprensible a las palabras. Cuando escuchaba a un poeta o leía poesías me resultaba extraño y lejano su mensaje, pues se escapaba de mi inteligencia. Y llegó el día en que fluía de mis entrañas un sabor irreconocible donde llegaban frases hermosas, combinadas con epítetos y palabras que no sabía de donde procedían y hasta yo misma ignoraba su significado.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-3652-6
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
110
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Guadalupe Basileia

Escritora y poeta, educadora y conferencista, comprometida con un mundo diferente donde es posible la transformación del ser humano. Dirige los proyectos "Conversaciones Saludables" y "Conversemos Serenamente", como contribución a los esfuerzos por una paz duradera en Colombia y en el mundo.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.