AutoresEditores.com

La Papisa Luz

Testimonio sobre trastorno afectivo bipolar

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

Este relato autobiográfico presenta el difícil recorrido de 20 años de diagnóstico como bipolar y el proceso de recuperación que le otorga en la actualidad una vida completamente funcional y activa.

Desde temprana edad manifestó síntomas que daban los primeros visos del trastorno. A su primer episodio maníaco le
siguieron muchas recaídas. El litio fue el regulador de ánimo por muchos años. La enfermedad la llevó a muchos fracasos, a la fragmentación de su personalidad y hasta al intento de suicidio. Su mejoría se la debe, ante todo, a la psicoterapia, a la capacidad de escucha y amor incansable de su madre. Sin embargo, más allá de todo lo anterior, debe a Dios la gracia del perdón que ha sido lo que realmente le ha devuelto el sano juicio, que por tantos años parecía imposible para ella. Dios que es la Unidad absoluta ha resanado las grietas que la tuvieron dividida tanto tiempo. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-3597-0
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Psicología
n° páginas
148
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Guadalupe Basileia

Escritora y poeta, educadora y conferencista, comprometida con un mundo diferente donde es posible la transformación del ser humano. Dirige los proyectos "Conversaciones Saludables" y "Conversemos Serenamente", como contribución a los esfuerzos por una paz duradera en Colombia y en el mundo.

Evaluaciones de los lectores

Honesto, íntimo, muy enriquecedor. Tiene mucha sensibilidad

Ana

Hace 1 mes   Bogotá/Colombia