AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

¿Quién mató a Verónika=

Enlace
US$ 16,80
Leer algunas páginas

Anna Simón nos presenta ¿Quién mató a Verónika?, novela en la que imprime fuerza narrativa y suspenso; un thriller policíaco entretenido que logra atraer la atención del lector de principio a fin, paseando su narrativa con lujo de detalles por una convulsionada metrópoli como lo es Nueva York.
Da
cuenta de la historia de una inmigrante europea que llega a esa gran selva de cemento, como muchas personas que quizás nosotros conocemos, esperanzada por el deseo de triunfar en una nueva vida, la cual le traerá sorpresa tras sorpresa; se ve envuelta en una complicada trama entre escenarios de shows nudistas y gente que va desde los adinerados ejecutivos de Manhattan hasta los ordinarios traficantes del Bronx. Es así como dominada por este mundillo de dinero, luminarias y traiciones, encuentra su destino en un callejón oscuro en las peores condiciones de muerte.
¿Quién mató a Verónika? Esa es la tarea encomendada a un recio teniente de la policía de Nueva York, rodeado de algunos personajes que le aportan a la historia ingredientes de suspenso y alta tensión, hasta el insospechado final.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-5215-0710-0
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
212
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Anna Simón

Soy escritora salvadoreña, mis novelas publicadas son;
¿Quién mató a Verónika?, un thriller de suspenso, acerca de un crimen. La otra, es La casa del acantilado, thriller de suspenso psicológico donde se mezcla un poco el tema paranormal. Mi siguiente publicación es El último libanés, historia biográfica llena de contrastes, aventura,
romance, basada en hechos reales.
Estoy en todas las plataformas de Internet, tal como Amazon.com, Smashwords, y en las librerías de San Salvador: La Ceiba, Internacional Libros y regalos, Shaws Basilea, leatodo.com.
Mi pasión es escribir y entretener a mis lectores contando historias que nacen de la vida, de mi propia experiencia personal. El lenguaje en mis narraciones es fluido y fácil de leer. Siempre tratan de dar un mensaje positivo. Espero que cuando las lean las disfruten. www.annasimonescritora.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.