AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Naryuli

Nunca Toques el cachorro de una madre

Enlace
US$ 14,70
Leer algunas páginas

Una familia feliz y estable, sorprendida por el dolor y el miedo, al ser su hija raptada... a pesar de que fue buscada sin descanso varios meses por la policía y gran parte de la comunidad, la niña no pudo ser encontrada. Pero, cuando todos se rindieron y se dieron cuenta que seguir con la búsqueda no tenía ningún sentido, aún quedaba una madre que buscaba incansablemente.

El autor de este libro nos presenta los grandes peligros que enfrenta una madre para tratar de recuperar a su hija, donde sale a relucir el coraje de una madre, dejando en claro que si alguien toca el cachorro de una madre, debe estar preparado para soportar su reacción, ya que el amor y la protección son requisitos indispensables que han sido impregnados en lo más profundo del corazón de cada madre.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-3-96246-368-7
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
132
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nikel Lendor Morton

Nikel Lendor Morton, (Republica Dominicana 10 de octubre 1985) Escritor y poeta, desde muy pequeño conoció a Jesús, según sus palabras es lo mejor que le ha pasado en la vida, siempre le ha gustado escribir poesías y poemas, hijo de Nicanor Lendor y Doris Morton, fue participante de un grupo de poesías conocido como Los hijos de la luz, lanzo su primer libro en el años 2018 titulado Naryuli Nunca toques el cachorro de una madre, el cual posteriormente lo llevaría a la luz publica internacionalmente.

En 2018 también termino su producción musical titulada Estoy Tranquilo, la cual consta de ocho poemas, abarcando tanto al ámbito espiritual como social.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.