AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Estados del Alma

Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

Estados del alma, son muchos. Momentos que llegan a nuestra vida, la llenan de color, alegría, tristeza y angustia. Estados del alma, son esos susurros que brotan desde adentro, una nueva ilusión, un día gris, una herida que es necesario sanar, un momento de locura o un instante de cordura.

Es
el blanco, es el negro, es el frío, es el calor, es una hoguera, un buen vino, una poesía, una bella flor, una noche de luna llena. Es una invitación a bucear dentro de nosotros, para escuchar lo que el alma nos dice, en esos momentos que necesita de nuestra compañía.

Es Felicidad, es tristeza, es vacío, es soledad, es angustia, miedo, euforia, serenidad, enamoramiento, cansancio, dolor, desengaño, éxtasis, rabia, decepción. Todos, son estados del alma, que brotan desde muy dentro de nosotros.

Es nuestra alma que nos conversa al oído, sólo que, hay que saber agudizar los sentidos para poderla oír, entenderla, comprenderla y sacarla a pasear de vez en cuando.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-44-9356-9
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
87
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Laura Isabel Montoya Hoyos

Laura Isabel Montoya Hoyos nació el 14 de agosto de 1.965 en Medellín – Colombia Sur América. Estudió publicidad, Mercadotecnia, administración de negocios y se especializó en Gerencia de Mercadotecnia. Fue directora comercial y de mercadeo del Noticiero Informativo de Antioquia del Canal regional Teleantioquia, Gerente regional del Noticiero Nacional, directora comercial de Cosmovision noticias, y del Sistema Air Tv de Aeropuertos en Colombia. Catedrática en varias universidades de Medellín. Actualmente gerencia Logros Publicitarios empresa que se encarga de la comercialización de los Canales Regionales en Colombia al igual que de Logros Digital. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.