AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Etairos

Los Mapas del Tiempo

Enlace
US$ 13,80
Leer algunas páginas

En el transcurrir de los tiempos nos hemos preguntado, ¿qué es el universo?, ¿quiénes somos nosotros realmente? La búsqueda y exploración del conocimiento es ilimitada, el ser humano durante siglos se ha preocupado por conocer su origen y llegar algún día a descubrir los secretos del tiempo y el espacio, como lo han realizado algunos de los investigadores, científicos y escritores que lo plasman en sus obras. Muchos han realizados viajes a lugares lejanos e inhóspitos.

Es por ello que he querido escribir no solo sobre la historia de la humanidad y de las diferentes hipótesis del origen del hombre y la existencia de otras formas de vida en el universo, sino además sobre los diferentes caminos o mapas que han quedado en el tiempo, presentándolo como una narración de ficción y cuento a la vez, que es más realidad que invención, creando una forma diferente de conocer la historia de la humanidad, abriendo nuevas fronteras hacia el conocimiento, las cuales presento en el presente texto, así como relatos futuristas de viajes a nuevos mundos jamás explorados, estimulando las ansias por la búsqueda del conocimiento y lo aún hoy indescifrable, que espero les sea de ayuda en su navegar por los mapas del tiempo, como lo han realizado los arqueólogos, reviviendo civilizaciones completas entre las ruinas, que se han convertido en sus mapas para guiarse en el tiempo hacia el pasado, como también lo veremos en algunos descubrimientos a los que hago referencia, al describir el encuentro de una de las ciudades más antiguas de la Mesopotamia, llamada Ebla, posible tierra natal de Abraham.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
268
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jesus Celis Marquez

Entre las obras escritas por el autor Colombiano, se encuentra la titulada “Las Historias de Tiky”, en la cual contiene cinco fabulas maravillosas; “Keops-apocalíptico -El Apocalipsis de Pitucho”, obra de ficción. “Historias para Narrar y Contar…”, obra de gran contenido histórico y pedagógico, así como contemporáneo. “Los relatos de Don Remigio”, obra costumbrista. Estudiando la realidad del conflicto armado, el proceso de paz, la problemática social escribió “El retorno de los Babilonios” y EL RETORNO. Continuando con su labor literaria e investigativa escribió “Entre tinieblas”, en la cual nos da a conocer la terrible realidad de la trata de blancas. En el libro titulado “Los Mapas del Tiempo”, no solo estimula las ansias por el conocimiento y la historia de la civilización, convirtiéndolo en una aventura de ficción. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.