AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LOS RELATOS DE DON REMIGIO

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

Esta antología de relatos de historias las he seleccionado con personas de diversas regiones y mis propias vivencias, si usted amable lector, los lee, nunca podrá olvidarlos, pues a pesar de ser relatos cortos, es una obra de cuentos de antaño.
La frescura-naturalidad de los personajes, lo fantástico y mágica historia
y su encantador final o inadvertido, narrado en medio de un sencillo pero alto nivel literario, lo dejara gratamente sorprendido, su lectura le agradara y atrapara y lo contara a personas cercanas.
Relatos llenos de recuerdos, que refrescan la memoria de aquellos a los que se les habían contado, para que se difundan en esta generación y en las venideras, los apartados lugares donde se han sucedido, quizá ya no sean iguales y hayan sido transformados para darle paso al progreso de esta sociedad, quizá en perjuicio de la humanidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Literatura
n° páginas
146
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jesus Celis Marquez

Entre las obras escritas por el autor Colombiano, se encuentra la titulada “Las Historias de Tiky”, en la cual contiene cinco fabulas maravillosas; “Keops-apocalíptico -El Apocalipsis de Pitucho”, obra de ficción. “Historias para Narrar y Contar…”, obra de gran contenido histórico y pedagógico, así como contemporáneo. “Los relatos de Don Remigio”, obra costumbrista. Estudiando la realidad del conflicto armado, el proceso de paz, la problemática social escribió “El retorno de los Babilonios” y EL RETORNO. Continuando con su labor literaria e investigativa escribió “Entre tinieblas”, en la cual nos da a conocer la terrible realidad de la trata de blancas. En el libro titulado “Los Mapas del Tiempo”, no solo estimula las ansias por el conocimiento y la historia de la civilización, convirtiéndolo en una aventura de ficción. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.