AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

NANCHO EMPRENDE

La historia detrás de mi vida como emprendedor

Enlace
US$ 15,30
Leer algunas páginas

Siempre fui un hombre común, pero en mi vida pasaron cosas excepcionales que me llevaron a querer emprender la carrera de la independencia, desde mis primeros años de juventud hasta mi edad madura he buscado encontrar mi espacio en el mundo empresarial y hoy recopilo una faceta de mi vida junto a un práctico modelo que puedes poner en marcha para tus emprendimientos.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-3832-2
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
192
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Oscar Hernán Mejía López

Emprendedor serial desde temprana edad en diversos sectores de la economía. Tengo formación en Comercio Internacional y formulación de proyectos. Con experiencia laboral en instituciones de fomento empresarial y del Estado como Cámara de Comercio, Gobernación del Quindío y SENA.
Fui exaltado por la Cámara Junior Internacional como Jóven Sobresaliente en
el campo económico en el 2006. Trabajé como Gerente de Campaña Política en diversas ocasiones en mi región con mucho éxito. Padre de tres (3) hermosos hijos y miembro de una hermosa familia. Amo a Dios por encima de todas las cosas y anhelo dejar algo a las generaciones venideras que puedan ayudarles a crecer espiritual y económicamente. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.