AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Desafiando al mundo

El despertar

Enlace
US$ 10,40
Leer algunas páginas

Este libro está dedicado a todas las personas que siempre han sido juzgadas y vistas mal por los dormidos amantes de lo "normal".

Una aventura en donde Daniel decide realizar y descubre muchas realidades ocultas desafiando una mente dormida por décadas sin tener la oportunidad de escoger entre la vida y
la muerte.

El Ego, la familia, la relación entre dios y dinero, el conflicto entre el pensar o el sentir, son algunos de los tema que Daniel tendrá que descubrir junto a una ciber robot.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-9829-6146-6
año edición
2018
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
73
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Hagay Hen

Filosofo israelí con mas de 10 años activista por la paz mundial. A los 9 años viajo a Venezuela haciendo su adolescencia iniciando su vida informativa vía Internet hasta finales del siglo pasado donde regreso a Israel emprendiendo sus estudios de ingeniería de comunicación visual e informática.

A los 21
años comenzó a su auto descubrimiento tras la lectura del libro Diseño Inteligente de Rael y por mas de 17 años ha desarrollado conocimientos en muchas áreas entre ellas socio político, psicología, filosofía de la vida y otras mas.

Chomsky, Rael, Ayn Rand y Mujica son unos de sus influencias para escribir su primer libro y tener grupo en facebook llamado Despertando Mentes.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.